La modelo, empresaria y estrella de televisión Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una provocativa imagen en la que exhibe muchos de sus atributos físicos.
Con un provocativo traje de baño blanco, Kim se tomó una fotografía con su teléfono celular, acción conocida como “Selfie” dentro del mundo de las redes y la compartió en su cuenta en Instagram con enlace directo a su Twitter oficial, @KimKardashian.
Lo más sorprendente es el cuerpazo que luce Kardashian, de 32 años, luego de que el pasado mes de junio diera a luz a su primogénita, North West.
El rapero Kante West, compañero sentimental de Kim, no se contuvo y al ver la fotografía de inmediato tuiteó: “De camino a la casa ahora mismo”, desde su cuenta @kanyewest.
La publicación de Kardashian fue acompañada por la etiqueta #NoFilter (sin filtro), para indicar que los colores que se aprecian en la misma no han sido alterados.
En un espacio de ocho horas, la imagen ya había recibido 603 mil “Me gusta” en Instagram y en Twitter unos 4 mil 668 retuits y marcado como favorito unas 3 mil 680 veces.
Para las 6:00 de la tarde, el número de retuits había aumentado a 6 mil 905 y el número de favorito a 5 mil 592. En Instagram, unas 770 mil personas pincharon el "me gusta" sobre la imagen.
0 comentarios:
Publicar un comentario